1.BASES LEGALES

La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la calle Tecnología, nº 19 – 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF A-28660520, que comercializa los productos de la marcas Rexona®, Signal®, Tresemmé® y Dove® (en adelante UNILEVER), establece las normas reguladoras por las que ha de regirse la promoción “EURO’24: Compra y podrás ganar entradas e increíbles premios”

1. ÁMBITO

La presente promoción tendrá ámbito Nacional.

PLAZO 

El periodo promocional se iniciará el 14 de abril al 15 de julio. Excepto la participación en el sorteo de entradas de la fase de grupos de España en la Eurocopa, válida del 15/04/2024 al 17/05/2024.

 2. PARTICIPANTES

Podrán participar o resultar ganadores de la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España, que cumplan con los requisitos dispuestos en estas bases legales.

El Participante deberá tener pasaporte vigente al momento de la inscripción en la Actividad según la Mecánica, y con vigencia mayor a 6 meses hasta la fecha máxima del viaje.

Los ganadores (y sus invitados, en su caso) no pueden ser funcionarios públicos ni Personas Excluidas. Por Persona Excluida se entiende

  1. cualquier persona a la que la Federación Alemana de Fútbol haya prohibido ser miembro del club de aficionados de la selección nacional de fútbol (o a la que un organismo rector del fútbol de cualquier jurisdicción del Mundo haya prohibido ser miembro de cualquier club de aficionados oficial equivalente);
  2. cualquier persona sujeta a una prohibición futbolística administrativa o judicial en virtud de las leyes aplicables de la correspondiente Ciudad Anfitriona y/o Alemania;
  3. cualquier persona a la que la UEFA, la FIFA, cualquier órgano rector del fútbol o cualquier otro organismo haya prohibido viajar o asistir a un partido de fútbol asociación;
  4. cualquier persona a la que la UEFA, la Asociación Anfitriona y/o el Propietario del Estadio correspondiente hayan prohibido asistir a eventos en el Estadio;
  5. cualquier persona que sea considerada por los equipos participantes en el Partido como una persona a la que no se deben asignar Entradas (incluyendo, pero sin limitarse a, personas a las que el respectivo equipo participante haya impuesto una prohibición de acceso al Estadio);
  6. cualquier persona que las autoridades públicas competentes consideren que no debe recibir entradas por motivos de seguridad; y
  7. cualquier persona que haya incumplido o esté incumpliendo los Términos y Condiciones aplicables a las entradas.

3. COMUNICACIÓN

Unilever España, S.A. comunicará la promoción a través de los materiales de comunicación en el punto de venta y en folletos promocionales en los centros Adheridos a la promoción y a través del Instagram de Rexona®, y de la página web unileverrexonauefaeuro2024.es

 

4. MECÁNICA, PREMIO Y SORTEO

Para participar en la promoción los consumidores deberán adquirir productos de las marcas Rexona®, Signal®, Tresemmé® o Dove® durante la promoción que estén debidamente identificados a tal efecto, en los materiales de comunicación, folletos promocionales y posts en redes sociales.

Para poder registrar la compra, deberán entrar en la página web unileverrexonauefaeuro2024.es o escanear el código QR y registrarse con sus datos personales: nombre, apellido, y mail. Una vez registrados, podrán participar tantas veces como tickets de compra válidos, distintos y únicos puedan aportar mediante el referido formulario.

Con cada compra efectuada, los participantes deberán registrar la compra con su email adjuntando el ticket de compra. Cada registro otorga al participante una serie de puntos, que deben ser validados en un periodo máximo de 72 horas.

Este ticket debe ser siempre anterior en fecha y hora al momento de la participación del consumidor en la promoción (es decir, primero se realiza la compra del producto y luego se participa en la promoción).

Los usuarios deberán conservar el ticket de compra hasta que finalice la promoción. Unilever se reserva el derecho a requerir el original del tique de compra en cualquier momento de la promoción, pudiendo no entregar el premio si no se mostrara el tique original una vez requerido.

Un ticket de compra solamente podrá ser utilizado una vez, así como, el mismo ticket de compra no podrá ser utilizado por varios consumidores, en caso de que un ticket de compra sea utilizado por más de un consumidor, la participación en la promoción quedará invalidada.

El ticket de compra debe tener una fecha posterior al inicio de la promoción y anterior a su finalización.

La compra de los usuarios será segmentada en el formulario de registro de participación, donde deberán indicar en qué retailer han efectuado su compra, para así poder efectuar la correcta asignación y sorteo de entradas presentes en este documento.

Para que la participación sea válida deberá cumplirse lo especificado en las presentes bases.

Queda prohibido facilitar datos de terceros sin su consentimiento.

Puntuación y participación

La forma de contabilizar los puntos será 1producto=10puntos=1participación. Que se recibirán tras la primera participación. Una vez el ticket sea revisado, el usuario podrá obtener más puntos si ha comprado más de 1 producto en su ticket de compra.

Va a premiarse la compra de más productos en 1 ticket de compra, por lo que como más productos contenga 1 ticket (máximo 10 productos) más puntos se obtendrán tras la verificación del ticket.

(Ver Anexo 1)

Estos puntos darán acceso a canjeo de premios directos y a participaciones en los diferentes sorteos (ver punto 6).

Los puntos y sus valores:

  • son determinados por Unilever a su único criterio;
  • están sujetos a cambios sin previo aviso;
  • pueden variar entre promociones, y
  • resultarán nulos en el momento en el que el programa finalice, por lo que, si ocurriera, los puntos no utilizados en el momento de la finalización se perderán. En la medida de lo posible, Unilever avisará en un plazo aproximado de siete (7) días antes de que los cambios se hagan efectivos para que los usuarios puedan canjear sus puntos.

Los puntos no constituyen un bien, no conceden a un participante un derecho o interés creado, y no tienen valor de efectivo o equivalente de efectivo.

Los puntos no pueden venderse, cederse ni transferirse. No se permitirá a los clientes transferir puntos a cuentas de otros clientes.

Unilever se reserva el derecho a invalidar puntos de una cuenta si determina que dichos puntos se abonaron por error a la cuenta de un cliente o se obtuvieron de forma fraudulenta.

Una vez los puntos sean canjeados por el usuario para obtener regalos del Catálogo de Premios disponibles, Unilever se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo electrónico que haya indicado en el formulario de la web, donde se le dará instrucciones para ponerse en contacto con Unilever. Cada ganador tendrá un máximo de 48 horas para contestar y ponerse en contacto con Unilever, en caso de no responder en el plazo de 24 horas, se entenderá que rechaza el premio y Unilever se pondrá en contacto con el suplente, respetando estrictamente el resultado del sorteo.

En el supuesto de que el ganador hubiera facilitado datos falsos o de otra persona, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la posibilidad de optar a premio alguno.

Será requisito indispensable para la entrega del premio, que una vez el ganador/a ha aceptado el premio, facilite todos los datos personales para que se le pueda imputar fiscalmente y que firme la carta de aceptación del premio.

 

5. PREMIOS Y SORTEO

  • MERCHANDISING:

Solo pueden canjearse por premios los puntos emitidos al amparo del programa. Los puntos pueden canjearse por los premios ofrecidos en el Catálogo de Premios (ver anexo 2), así como en la participación de sorteos. Los premios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar el pedido.

Cada artículo exige un determinado número de puntos para su canjeo, tal y como consta en la ficha del artículo.

El cliente debe tener un mínimo de puntos en su cuenta para cubrir el valor de puntos de un premio antes de canjearlos. No obstante, cuando no se tengan todos los puntos necesarios para obtener un premio, estos se podrán acumular.

Los puntos podrán ser canjeados por permios en la misma página web de registro. El modo de canjeo será a través de un formulario, donde registrarán la dirección completa de domicilio para recibir el premio y teléfono de contacto que será por el equipo de Unilever respondido en un periodo máximo de 72 horas.

 

5.2. ENTRADAS:

Para la participación en el sorteo de entradas para los partidos de la Eurocopa, cada vez que el usuario registra 1 participación a la plataforma, entra automáticamente en el sorteo de entradas. Cada participación subida en la web equivale a una participación en el sorteo de las entradas. Una vez que un participante resulte ganador en cualquiera de los sorteos de entradas realizados en el marco de esta actividad, no será elegible para ganar en ningún otro sorteo llevado a cabo como parte de la misma. La intención de esta disposición es garantizar la equidad y diversidad en la distribución de premios entre los participantes, evitando la concentración de ganancias en un único beneficiario.

Sorteo Entradas:

Entradas Fase de Grupos partidos España Eurocopa 2024:

Entrarán a este sorteo, todos los usuarios que hayan participado en las fechas contempladas del 14 de abril al 17 de mayo, ambos incluidos. El sorteo se realizará el lunes 20 de mayo.

En consecuencia, a la segmentación de compra en la plataforma. Se van a sortear las entradas dependiendo de la enseña en la cual se haya adquirido el producto. Teniendo en cuenta esto, los premios serán los siguientes:

  • 5 tickets dobles, (10 tiques individuales) para España VS Italia Total mercado
    • Ciudad de Gelsenkirchen, Fecha del partido, 20 de junio.
    • Vuelo ida y vuelta desde Madrid, 19 al 21 de
    • Hospedaje con desayuno incluido
    • Traslados ida y vuelta aeropuerto al
  • 1 ticket doble (2 individuales) para Albania vs España Total mercado
    • Ciudad de Dusseldorf, Fecha del partido, 24 de junio.
    • Vuelo ida y vuelta desde Madrid, 23 al 25 de
    • Hospedaje con desayuno incluido
    • Traslados ida y vuelta aeropuerto al
  • 1 ticket doble (2 individuales) a ECI Albania vs España
    • Ciudad de Dusseldorf, Fecha del partido, 24 de junio.
    • Vuelo ida y vuelta desde Madrid, 23 al 25 de
    • Hospedaje con desayuno incluido
    • Traslados ida y vuelta aeropuerto al
  • 1 ticket doble (2 individuales) a Alcampo Albania vs España
    • Ciudad de Dusseldorf, Fecha del partido, 24 de junio.
    • Vuelo ida y vuelta desde Madrid, 23 al 25 de
    • Hospedaje con desayuno incluido
    • Traslados ida y vuelta aeropuerto al
  • 1 ticket doble (2 individuales) a EROSKI Albania vs España
    • Ciudad de Dusseldorf, Fecha del partido, 24 de junio.
    • Vuelo ida y vuelta desde Madrid, 23 al 25 de
    • Hospedaje con desayuno incluido
    • Traslados ida y vuelta aeropuerto al
  • (Viaje valorado en 1.500 euros por persona, es decir, 3.000 euros por ganador)

Entradas Final de la Eurocopa 2024:

Entrarán a este sorteo, todos los usuarios compradores en CARREFOUR que hayan participado en las fechas contempladas del 15 de abril al 11 de junio, ambos incluidos. El sorteo se realizará el 12 de junio.

  • 2 individuales para la final a CARREFOUR
    • Ciudad de Berlín, Fecha del partido, 14 de julio.
    • Vuelo ida y vuelta desde Madrid, 14 al 15 de
    • Hospedaje con desayuno incluido
    • Traslados ida y vuelta aeropuerto al
  • (Viaje valorado en 2.400 euros por persona, es decir, 4.800 euros por ganador),

El Premio No incluye: Alimentación, eventos o actividades fuera del itinerario programado, eventualidades hoteleras (llamadas, consumo de mini bar, lavandería, entre otros); Pasaportes o gastos de visa; cualquier impuesto aplicable; gastos de desplazamiento para la recolección del premio de la ciudad de origen al aeropuerto, traslados desde ciudad de origen a Madrid, atenciones médicas, seguros médicos traductores, esquemas de seguridad, y cualquier otro asunto no incluido en la descripción del Premio.

Será requisito esencial para la entrega del premio que el Participante facilite los datos necesarios para la entrega del mismo y que todos los datos facilitados sean veraces.

El premio contenido en estas Bases no podrá ser canjeado por su equivalente económico.

Los premios son personales e intransferibles.

Unilever se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características.

La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

El premio no incluye nada más que lo aquí dispuesto.

Para la entrega del premio es imprescindible que el formulario esté totalmente cumplimentado y que los datos que contenga sean veraces y actualizados. Si la participación no cumple los requisitos descritos en las presentes bases, se considerará nula y por tanto, la entrega no será efectuada.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.

El Participante ganador declara y entiende que: Unilever puede utilizar a terceros proveedores para proporcionar efectivamente el premio (aerolíneas, transportistas, organizadores de eventos, agencias de viajes, organizadores de logística, proveedores de tiquetes a las actividades, etc.), Unilever no tiene bajo su control las actividades o fallas de terceros durante la ejecución del Premio, y por lo tanto, acuerda informar al Unilever de cualquier incumplimiento que se tenga sobre el Premio para que el Unilever realice las gestiones necesarias y comercialmente razonables ante los proveedores para dar solución al incumplimiento; y Unilever no será responsable del no cumplimiento de las expectativas o estándares propios del Participante ganador que no se hayan descrito en el Premio.

5.3.CUPONES DE DESCUENTO:

Al registrar una participación en la plataforma, el usuario puede ser elegible a un cupón de descuento que se enviará en el mail facilitado al participar en la activación.
Los cupones de descuento:
(a) son determinados y distribuidos según usuario por Unilever a su único criterio;
(b) están sujetos a cambios sin previo aviso;
(c) pueden variar entre promociones, y
(d) resultarán nulos en el momento en el que el programa finalice, por lo que, si ocurriera, los cupones no utilizados en el momento de la finalización se perderán.
Consulta establecimientos adheridos en los cupones.

    6. PROTECCIÓN DE DATOS

    Los participantes aceptan que, en caso de ganar entradas para un partido de la EURO, su información personal y la de cualquier invitado(s), incluidos, entre otros, su cargo, nombre(s), apellido(s), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil y pasaporte/documento de identidad expedido por el nombre del país, junto con cualquier otra información requerida, será procesada por Unilever y las agencias externas de Unilever con el fin de proporcionar las entradas acordadas al ganador(es) y a cualquier invitado(s) cuando proceda.

    Unilever y las agencias externas de Unilever procesarán la información personal de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables y el Aviso de privacidad de Unilever. Unilever también podrá compartir dichos datos personales con la UEFA, que podrá utilizarlos para (i) procesar las solicitudes de entradas; (ii) emitir entradas; y (iii) llevar a cabo las comprobaciones necesarias de salud, seguridad y/o antecedentes; (iv) cumplir la legislación aplicable.

    Al participar en la promoción, se considerará que todos los participantes han aceptado y están sujetos a las normas y consienten la transferencia de sus datos personales al Responsable del Tratamiento a efectos de la administración de esta promoción y cualquier otro fin para el que el participante haya dado su consentimiento. Además, al participar en el concurso, los Participantes consienten que el Promotor comparta sus datos personales con el minorista con el fin de facilitar esta promoción y el marketing. Los datos personales se procesarán de acuerdo con la Política de Privacidad del Controlador de Datos, que está disponible en https://www.unilevernotices.com/privacy- notices/spain-spanish.html. Todas las instrucciones de participación forman parte de las bases.

    El ganador confirma que obtendrá el permiso de cualquier Invitado(s) que lleve, para el mismo.

    Conservación de los datos

    Los datos personales de los participantes de esta promoción serán objeto de tratamiento por parte de UNILEVER ESPAÑA, S.A., para las siguientes finalidades:

    Finalidad Base Jurídica Conservación
    Gestionar la promoción y realizar la entrega de los premios obtenidos a los ganadores;

    Consentimiento de los participantes.

    El tratamiento de los datos personales es necesario para la gestión de esta promoción, por lo que la negativa en proporcionarlos implicará la no participación en la promoción o la renuncia de los premios obtenidos.

    Trataremos los datos durante el período de la promoción y de la entrega de los premios.

    Remitir a los participantes ofertas comerciales e informarles del lanzamiento de nuevos productos, servicios o promociones, para todas las marcas de Unilever, incluso por medios electrónicos;

     

     

    Consentimiento de los participantes

    Siempre que se solicite, y el participante facilite, una dirección de correo electrónico, teléfono móvil u otro medio de comunicación electrónica, el participante expresamente autoriza que dichos medios sean utilizados preferentemente como canal de comunicación o como canal para cumplir todas o alguna de las finalidades anteriormente informadas.

    Contacto y ejercicio de derechos

    El participante podrá ponerse en contacto con Unilever a través de los siguientes medios:

    Teléfono: 900812511

    Dirección electrónica: info.spain@unilever.com

    Dirección postal: C/ Tecnología nº 19 – 08840 Viladecans (Barcelona)

    Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento, así como solicitar la portabilidad de sus datos, el participante puede dirigirse por escrito, adjuntando una copia de su documento de identidad, a las direcciones postal o electrónica indicadas anteriormente, especificando el asunto «Protección de Datos – Unilever Navidad)» e indicando el derecho que desea ejercitar.

    El participante que no desee recibir comunicaciones comerciales, también podrá indicarlo a través de la activación de los mecanismos de baja que se incluirán en las distintas comunicaciones comerciales que se remitan.

    Unilever informa a los participantes de su derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente cuando consideren que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa de protección de datos aplicable.

    Para saber más detalles sobre cómo Unilever trata sus datos personales, consulta la Política de Privacidad.

    7- TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS

     El regalo estará sujeto a la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF que será a cargo de UNILEVER, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación de la retención o ingreso a cuenta del IRPF practicado en caso de que legalmente así corresponda.

    El regalo, satisfecho en especie, estará sujeto a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se calculará aplicando el porcentaje del 19% al resultado de incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF. Si como consecuencia de incrementar en un 20% el valor de adquisición del regalo o el coste que éste tiene para el pagador no excediera de 300 euros el regalo no se sujetará a ingreso a cuenta. El ingreso a cuenta del IRPF será asumido e ingresado en el Tesoro por UNILEVER y deberá incluirlo en la declaración que debe presentar sobre retenciones e ingresos a cuenta del IRPF mediante modelo 111.

    8. CONDICIONES GENERALES

     El ganador o ganadores y sus invitados podrán ser filmados, fotografiados o entrevistados por el Promotor o en nuestro nombre durante la Eurocopa 2024. El ganador o ganadores conceden a Unilever y la UEFA una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, libre de derechos de autor, sublicenciable y transferible para utilizar, reproducir, distribuir y hacer trabajos derivados de dichas filmaciones, fotografías o testimonios en cualquier medio y a través de cualquier canal de comunicación.

    La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

    No podrá participar ningún empleado del grupo Unilever ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.

    La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

    La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que los ganadores cumplan con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER.

    La identidad de los ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento de identificación).

    UNILEVER no se responsabiliza por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.

    UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

    Unilever no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación.

    Unilever se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que UNILEVER o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, Unilever e reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

    En este sentido, Unilever declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

    Unilever se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

    Unilever excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

    Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

    Unilever se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, UNILEVER procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste podrá ser declarado desierto.

    Unilever no se hace responsable de cualquier problema posterior a la entrega de los premios, cualquier fallo o deterioro de funcionamiento se regirá por la garantía del fabricante.

    Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder.

    Las entradas deben ser utilizadas únicamente por el ganador o ganadores y, en su caso, por el invitado o invitados designados, exclusivamente para uso personal. El/los ganador(es) y el/los invitado(s) designado(s), en su caso, no podrán

    1. poner a la venta y/o vender Entradas públicamente, en particular en subastas o en línea y/o en plataformas de reventa;
    2. vender o transferir Entradas a cualquier revendedor comercial o profesional y/o corredor de entradas;
    3. publicar anuncios o promociones;
    4. anunciar, promocionar, regalar, distribuir, vender u ofrecer a la venta cualquier producto o servicio desde cualquier parte del Estadio o mediante la exhibición de mensajes comerciales manifiestos en la ropa que se lleve o en los artículos que se introduzcan en el Estadio;
    5. explotar cualquier oportunidad de marketing o promoción en relación con la(s) Entrada(s). Para evitar cualquier duda, ningún Titular de Entrada podrá exhibir en el Estadio ninguna marca que pueda tener fines promocionales o de marketing.

    El Ganador cumplirá (y procurará que su Invitado lo haga) todas las instrucciones o directrices comunicadas por Unilever, o por un tercero en nombre de Unilever, así como cualquier solicitud de suscripción de términos y condiciones adicionales, y facilitará la información personal que se le requiera.

    La(s) entrada(s) será(n) entregada(s) al Ganador (y a su Invitado) en la forma que determine la UEFA o un tercero en nombre de la UEFA, a su entera discreción.

    Los Participantes reconocen que la UEFA se reserva el derecho, en virtud de las condiciones de las entradas, las condiciones del código de conducta del estadio y las normas y decisiones de seguridad, de revocar o cancelar las entradas, denegar la entrada al estadio, pedir al Ganador o Ganadores o a sus Invitados que abandonen el estadio y, por lo tanto, Unilever puede verse obligada a retirar las entradas concedidas al Ganador o Ganadores y a los Invitados del Ganador o Ganadores en cualquier momento. En tales circunstancias, Unilever no será responsable ante el/los ganador(es) o invitados del/de los ganador(es) de ninguna pérdida sufrida como resultado de dicha retirada. El Ganador hará y procurará que su Invitado cumpla todas las condiciones anteriores y aplicables a las entradas, todas las medidas y políticas sanitarias vigentes, todas las leyes aplicables que rijan el acceso o la presencia en el estadio y la asistencia al partido. Los Participantes reconocen que el incumplimiento de estas condiciones puede dar lugar a la revocación de su entrada, a que se les deniegue la entrada al estadio o a que se les pida que abandonen el estadio.

    Los ganadores entienden que los equipos y jugadores con respecto a dicho partido de la EURO24 pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, y que los partidos de la EURO24 pueden ser cancelados, reprogramados o reubicados, a discreción de la UEFA. Unilever no será responsable de las pérdidas sufridas por los ganadores/invitados en concepto de gastos de viaje y alojamiento en este evento.

    Cuando el Participante y/o su Invitado hayan notificado a Unilever una discapacidad o movilidad limitada, Unilever hará todo lo razonablemente posible para adaptarse a cualquier requisito de accesibilidad necesario para que el Participante y su Invitado puedan asistir al estadio. Aunque Unilever se esfuerza por garantizar la accesibilidad para todos, el Participante reconoce que Unilever no puede garantizar que los proveedores externos cumplan siempre los requisitos específicos de accesibilidad. Estos servicios se gestionan de forma independiente, y sus políticas y prácticas pueden variar. Unilever no será responsable del incumplimiento de los requisitos de accesibilidad por parte de terceros proveedores.

    Todos los Participantes (y sus invitados) son responsables de asegurarse de que tienen un visado válido y/o los documentos de viaje necesarios para viajar a Alemania, según proceda, con el fin de utilizar los billetes correspondientes, y serán responsables de los costes de obtención de dichos visados/documentos. Si no pueden obtener dicho visado/documentos en el plazo de 7 días desde que se les notifique el premio, se elegirá a otro ganador de acuerdo con estas condiciones.

    Los ganadores son responsables de pagar sus gastos de viaje y alojamiento y los de sus invitados.

    Los ganadores (y sus invitados) son responsables de asegurarse de que disponen de un seguro médico y de viaje adecuado y suficiente para el período de su viaje y la duración de su estancia en Alemania, y serán responsables de los costes asociados a la obtención de dicho seguro.

    Los participantes reconocen que la UEFA se reserva el derecho, en virtud de las condiciones de las entradas y del código de conducta del estadio, de revocar o cancelar las entradas, por lo que Unilever puede verse obligada a retirar las entradas concedidas a los ganadores y a los invitados de los ganadores en cualquier momento. En tales circunstancias, Unilever no será responsable ante los ganadores o invitados de los ganadores de ninguna pérdida sufrida como resultado de dicha retirada.

    Unilever España, S.A. se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares.

    Anexo 1

    Productos Puntos Participaciones
    1 10 1
    2 20 2
    3 30 3
    4 40 4
    5 50 5
    6 60 6
    7 70 7
    8 80 8
    9 90 9
    10 100 10

    Anexo 2

    Artículo Tabla castellano Qty Puntos

     

    Merch Scarf Bufanda 250 50
    Draw string Bag Mochila de cuerdas 250 40
    Faceprint ES Pinta caras 1320 20
    Foot ball t able Futbolín 4 300
    Earbuds Europods 100 150
    Tote bags Tote bag 250 60
    Caps Gorras 250 80
    Sport shirt Camiseta Euro 250 100